Color frambuesa

Receta para 3 media-esferas para 4 personas


Ingredientes

Sicoly


El puré de frambuesa sin azúcar añadido
El puré de fruta de la pasión azucarado
La corteza de lima en tiritas
El puré de mango Alphonso no azucarado

Sablé breton

al limón verde


    procedimiento:

    Mezclar todos los ingredientes (poco tiempo, no muy rápido), después darle las formas de los círculos (diámetro de 14 cm) y cocer al horno a 160°C durante 20 minutos.

    Cremoso de chocolate de leche

    con limón verde


      procedimiento:

      Calentar la crema. Mezclar el azúcar con las yemas, añadir y vertir sobre la crema caliente. Cocer a 85°C.
Después vertir sobre el chocolate y mezclarlo todo junto. Finalmente, añadir en medias esferas de 8 cm (equivalente a 120 g de media por esfera).

      Caramelo

      de mango y pasión


        procedimiento:

        Hacer un caramelo, deshacerlo con la crema y los purés de pasión y mango SICOLY®. Recocer a 106°C. Verter sobre la flor de sal. Cuando el caramelo alcance la temperatura de 35°C, añadir la mantequilla, mezclarlo todo junto e insertar entre dos discos de bizcocho de chocolate sin harina.

        Mousse

        de frambuesa


          procedimiento:

          Tibiar ligeramente el puré de frambuesa SICOLY® y añadir la gelatina fundida, mezclar con el merengue italiano y la crema batida. Montarlo en una media esfera (diámetro 12 cm).

          Montaje & acabado


          Vestir la media esfera con el mousse de frambuesa, alisar los bordes y después añadir el chocolate y el caramelo de mango-pasión, añadir de nuevo el mousse de frambuesa y alisar.
Conservarlo en el congelador, después desmoldar y glasear con un glaseado rojo, posteriormente colocar sobre (la pasta brisa) sablé bretón de limón verde. Decorar con frambuesas SICOLY®, hojas de plata y macarrones blancos.