Socios comerciales


Relais Desserts


La asociación Relais Desserts es una referencia en el universo de la Alta Pastelería: sus miembros que tienen proyección internacional participan al renombre de la corporación, pero también a la sostenibilidad de su compromiso de Excelencia.
Al promocionar el saber hacer francés por todo el mundo, defienden la importancia del trabajo y la apertura al mundo, valores que comparte desde siempre el grupo cooperativo SICOLY-SICODIS.?

Sensibilité Gourmande


Creada en 1999, la Asociación Sensibilité Gourmande tiene como objetivo favorecer los encuentros y los intercambios alrededor de la profesión de pastelero. Sensible a la evolución de las demandas de los clientes, SICOLY se ha comprometido desde hace muchos años con esta asociación de la región francesa Rhônes-Alpes, como socio comercial privilegiado.

Escuela nacional superior

de pastelería


Desde 1984, la Escuela nacional superior de pastelería de YSSINGEAUX forma a los talentos del futuro. 1550 becarios o estudiantes participan cada año en sus formaciones para adquirir un verdadero saber hacer en pastelería. SICODIS acompaña desde hace muchos años a la ENSP, contribuyendo así a la promoción de la pastelería y de la formación profesional de calidad.

Sweet n go

Jordi Puigvert


Antiguo chef pastelero de restaurantes con estrellas en Francia y en España, ganador de numerosos concursos de pastelería, Jordi PUIGVERT se dedica ahora a Sweet N Go, su propia empresa de formación y de asesoramiento en el sector de la pastelería de alta gama. Creador de numerosas recetas y Equilibres para SICODIS, este chef español también ha participado en la elaboración del Libro de recetas creativas sobre frutos rojos, publicado en 2012 con motivo de los 50 años del grupo.

Institut de l\'Excellence Culinaire

Jean-Jacques Borne


Mejor Obrero de Francia pastelero heladero, este chef de la ciudad francesa de Saint-Étienne también ha enseñado en la Escuela nacional Ssuperior de pastelería de Yssingeaux (ENSP) y en CFA (Centro de Formación de Aprendices) donde ha formado a numerosos talentos. Desde 2004, su pasión por la gastronomía lo ha llevado a abrir el Institut de l’Excellence Culinaire, en su ciudad de origen, Saint-Etienne. Abiertos a los amateurs, apasionados y neófitos de todas las edades, sus cursos impartidos en un buen ambiente de buen humor que se comparten. También ha creado para SICOLY, seducida por el saber hacer y la personalidad inigualable normas de este chef, numerosas fichas Equilibras y recetas–disponibles en El rincón de los Chefs y en en Libro de recetas creativas Frutos rojos SICOLY©.