Descubra

Los trozos (chunks) de ruibarbo


 

SICOLY® ofrece una amplia gama de fruta IQF (Individually Quick Frozen) para diferentes usos: fruta entera, trozos, cortezas, cubos, etc.

 

Gama de fruta IQF SICOLY®: Los trozos de ruibarbo 

 

SICOLY® selecciona la fruta para su gama IQF según estrictos criterios de calidad para garantizar sabores óptimos, calidad estética y regularidad.

Los ruibarbos se cosechan en plena madurez, para alcanzar su nivel de calidad gustativa y visual máxima. Luego, la fruta se sortea y envasa en nuestros proprios talleres de producción en Saint Laurent d’Agny (Francia) con un proceso ultrarrápido con temperatura controlada para garantizar calidad optima de la fruta IQF.   

 

SICOLY®:  proveedor de fruta congelada para chefs

 

SICOLY® ofrece fruta IQF bajo diferentes formas para responder a las necesidades de todos los chefs y pasteleros del mundo en sus creaciones.

Los trozos de ruibarbo IQF SICOLY® se pueden usar para añadir textura en pasteles, marmaladas, mousses o confits, asi como en recetas saladas como salsas, chutneys, con carne, etc.

¡Gracias a la fruta IQF SICOLY® pueden disfrutar de los sabores del ruibarbo fresca a lo largo del año, con garantía de calidad y regularidad!

 Sicoly foto producto Los trozos (chunks) de ruibarbo

Uso/Especificidades:

Sicoly Cóctel

Cóctel

Sicoly Confitería

Confitería

Sicoly Postre

Postre

Sicoly Ganache

Ganache

Sicoly Catering

Catering

conditionnement

5 x 1 kg = 5 kg bolsas

5 x 1 kg = 5 kg bolsas

Código: MCRH72XD02

Granel 10 kg

Granel 10 kg

Código: MCRH72XF04

paletización

Acondicionamiento Código EMB Sobreembalaje (mm) Palet (cm) Cajas, cubos / capas Capas / palet Cajas / palet Peso / palet (kg)
5 x 1 kg = 5 kg bolsas XD02 380 x 285 x 106 caja de cartón 100 x 120 10 14 140 700
80 x 120 8 13 104 520
Granel 10 kg XF04 variable consultarnos
nuestros demás productos a base de este fruto

Puré, zumo de fruta, verdura y hortalizas