Descubra los perfiles de NUESTROS CLIENTES


Con numerosas y amplísimas gamas disponibles, los productos SICOLY se adaptan y responden a las necesidades y especificidades de tipologías de clientes muy diversos.

industriels agroalimentaire
 style=

INDUSTRIALES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO


distributeurs
 style=

DISTRIBUIDORES EN FOOD SERVICE


artisans
 style=

ARTESANOS PANADEROS-PASTELEROS


glaciers
 style=

HELADER√ćAS


restaurateurs
 style=

RESTAURANTES


barmen
 style=

B√ĀRMANES


distribution
Sicoly picto distibution

GRAN DISTRIBUCI√ďN


grossistes
Sicoly picto grossiste

MAYORISTAS


SECCI√ďN FRESCOS


La fruta fresca de la cooperativa se comercializa en un 85% en el mercado francés y en un 15% para la exportación esencialmente con destino a todos los países limítrofes. Las principales frutas exportadas son la cereza, la frambuesa y la manzana. La clientela es muy amplia debido a la numerosa fruta que comercializa la cooperativa. Está compuesta en un 60% por la Gran Distribución, un 30 % por los mayoristas, estando el resto representado esencialmente por los sectores industriales.

SECCI√ďN PROCESADOS


El 60% de nuestro volumen de negocios se realiza en Francia y el 40% en la exportación, en más de 35 países distintos a nivel mundial: Europa, Asia, Norteamérica, Oriente Medio y Oceanía. La gama de congelados SICOLY, representa más de 150 referencias distintas, en productos procesados (purés, zumos, coulis, compotas, concentrados) y de fruta entera y en trozos IQF.

Sicoly carte clients